Zapatos de novia, Rosa Clará 2012

Hoy os presentamos la fantástica e impresionante colección de calzado nupcial de la fabulosa diseñadora Rosa Clará para este 2012 que casi acabamos de estrenar.

La diseñadora opta, en esta ocasión, por zapatos de novia elegantes y femeninos cuyo objetivo sea estilizar la figura de la novia con esbeltos tacones o “plataformas escondidas”.

Los diseños, en su mayoría confeccionados en piel, se complementan con sutiles lazos, aplicaciones en flores, forros con estampados a topos o bonitas incrustaciones en cristal de swarovski.

Con esta increíble colección, Rosa Clará se propone vestir a la novia de los pies a la cabeza. Y, ahora, lo que imagino estaréis deseando, una muestra de esta fantástica colección de la que os estamos hablando:

¿Qué os han parecido estos modelos? Desde luego dan ganas de comprarse un vestido de novia corto para la ceremonia, además de para el banquete de bodas y poder lucir durante todo el día estas fantásticas joyas. Además, como podéis comprobar el abanico de posibilidades enorme, desde zapatos clásicos con punta estrecha y coqueto lazo, a modernos y actuales peep toes con “plataforma escondida” pasando por veraniegas y primaverales sandalias de tiras con su correspondiente plataforma.

Un lujo para los pies, que sólo algunas afortuandas, podrán lucir el día más importante de sus vidas.

 

Un comentario

  1. como puedo comprar el zapato de esta coleccion el de plumeti, gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>