Marta Ortega se ha casado

Este sábado hemos asistido al enlace matrimonial entre Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex con el jinete Sergio Álvarez en una ceremonia donde primó, sin lugar a dudas, la sencillez.

Y para dar fé de su sencillez que mejor que echar un vistazo al boceto de su vestido de novia que fué difundido a los medios de comunicación. Se trata de un sencillo vestido de novia diseñado por ella misma y por su gran amigo el diseñador cubano-americano Narciso Rodríguez.

Se trata de un diseño realizado en seda, con corte al biés, escote en pico y pequeños bordados. Como complementos a su look nupcial optó por un discreto velo y unos discretos pendientes.

Eligió un sencillo recogido y estratégica y estudiadamente despeinado del que salía el discreto velo. Es de destacar y comentar el fantástico y llamativo ramo de novia confeccionado por el francés Thierry Boutemy.

Una boda, donde a pesar del gran poder adquisitivo de la novia, principalmente, primó la sencillez que siempre ha caracterizado al dueño del imperio Inditex.

Es una buena idea, y creo que casi el sueño de toda novia, tener la oportunidad de poder diseñar tu propio vestido de novia. Nadie conoce mejor el cuerpo de la novia, que la novia en sí misma y ella puede dar con el diseño y el look nupcial perfecto. Si tenéis oportunidad de hacerlo, os lo recomiendo y animo desde aquí.

El novio, muy clásico y sencillo también, lucía un traje negro de Massimo Dutti con camisa blanca y corbata negra. ¿Qué os ha parecido el enlace?

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>