Trajes pantalón para novias 2012

Es impresionante como evoluciona el mundo nupcial. Ya existe prácticamente de todo, desde invitaciones, complementos, zapatos de novia, etc para que la novia tenga donde elegir y pueda sentirse cómoda ese día.

Lo último y más revolucionario viene dado de algunos diseñadores nupciales que han decidido innovar con unos diseños nupciales tipo traje pantalón para novias. Seguro que muchas odiais los vestidos, las faldas, etc y que seguro habréis pensado lo cómodo que sería acudir a vuestro enlace con un pantalón, pues tomad nota.

Existen trajes pantalón para novias de todos los estilos, desde clásicos, modernos, vintage, etc. No siempre traje es sinónimo de masculinidad, los diseños que os vamos a mostrar a continuación, gracias a sus tejidos, son de lo más femenino.

Existen hasta trajes pantalón en los que puedes acoplar y quitar a tu antojo y elección una cola. Como complementos, las joyas que queráis en función de los gustos de las novias y del estilo del traje pantalón.

Para el peinado, podéis optar por lo que más cómodas vayáis. Sí es cierto que el velo no queda bien con el traje de novia pantalón y por eso para este tipo de looks nupcial se aconsejan los velos birdcage o velos cortos o de rejilla.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos para que veáis de lo que estamos hablando. ¡Se me acaba de ocurrir otra ventaja además de la comodidad, lo caliente que puede ser este tipo de trajes para novias que se casen en invierno. Además, personalmente, me parecen muy sexys:

Esto es sólamente una muestra. Como véis los hay con velo, clásicos, como el segundo, u original, sofisticado y con un aire chic y masculino como este último. Si os gusta e interesa el tema, me lo comunicáis y si queréis podría elaborar algún post más dedicado a los trajes de novia pantalón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>