Luna de miel en invierno

Hemos hablado muchas veces de los looks nupciales, vestidos de novia, complementos, etc relacionados con bodas de invierno, pero creo recordar, no haber realizado ningún post relacionado con posibles destinos invernales para bodas.

Suponemos que si unos novios eligen el invierno para su día más importante es porque les gusta las características que esta época del año supone. Por eso, seguro que viajar de luna de miel a un lugar nevado sería maravilloso, por ejemplo, a los Alpes Suizos o inlcuso a las colinas de Aspen en Estados Unidos para realizar el deporte más característico del invierno, el esquí.

Si queréis mantener el romanticismo más absoluto tras vuestra boda, que os parece la opción de Venecia. Sin lugar a dudas estamos hablando de la ciudad más romántica del mundo… y en invierno, con la bruma que el mar trae consigo y el encanto de sus estrechas calles la convertiría en un destino único para el viaje de novios.

Y un viaje también impresionante de bonito y espectacular a la vez serían los Fiordos Noruegos. Y, porque no, conocer nuevas culturas visitando Laponia, en Finlandia, con pueblecitos con pequeños habitantes y curiosas costumbres. Podéis hacer rutas en motos de nieve o en trineo… ¡ahora! recordad que hace mucho frío y debéis ir bien equipados.

¿Qué os han parecido estas propuestas? Desde luego si os gusta el frío son muy buenas opciones que debéis barajar y no perder de vista.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>