Bodas de papel

¿Sabíais que el primer año de casados, los matrimonios celebran las denominadas Bodas de papel? Conocía las de plata y también las de Oro, pero por lo visto, existen otras muchas bodas como las de papel, el primer aniversario, las bodas de algodón, que coinciden con el segundo aniversario de boda, las de cuero con el tercero y las de seda con el cuarto.

Seguro que existen muchas más bodas, probablemente hasta los 70, pero, ¿ que os parece si nos centramos en las de papel? Os damos algunas ideas para celebrarlas.

Siempre han dicho que el primer año de casados es prácticamente como una luna de miel prolongada y que pasa volando. Estáis en plena ebullición del amor y de vuestra experiencia como dos personas que han decidido unir sus vidas para siempre.

Por eso, que tal si realizáis un viaje bonito, tipo luna de miel, quizás a algún país que tuvieseis en mente a la hora de elegir el destino del viaje de novios y que por circunstancias no pudo ser.

También podéis acudir el mismo día que os casasteis, pero un año después claro, al lugar donde tuvo lugar la ceremonia y como colofón podríais reservar para comer o cenar, dependiendo de cuando fuera la boda, en el mismo lugar en el que celebrásteis el banquete de bodas.

Sería algo parecido como a “repetir” o “rememorar” los mejores momentos de ese gran día. Durante la comida o la cena podríais comentar las mejores y peores jugadas de ese día y, por supesto, planear el futuro de vuestras vidas… ¡Ah! y por supuesto, no os olvidéis de… ¡brindar!

2 Comentarios

  1. Que curioso, no lo conocia. Yo creía que hasta los 25 años no había ninguna celebración.
    De todos modos hoy en día celebrar las bodas de papel ya es un logro porque muchas parejas no llegan ni al año de casados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>