Manos perfectas en el día de tu boda

¿Cuánto tiempo utilizan las novias en decidir el vestido de novia para el gran día? Sin duda muchísimo, ya que es una de las piezas claves del look nupcial. Pero, no debemos descuidar, y mucho menos ahora en invierno, nuestros labios y manos para que también luzcan perfectos ese día.

El frío característico del invierno es muy agresivo si no estamos pendientes del cuidado de dos partes de nuestro cuerpo que cuentan con una piel muy sensible y que siempre están expuestos a los factores externos.

Por eso, hemos pensado en bodaweb daros unos cuantos consejillos, trucos caseros o como lo queráis denominar para cuidar manos y labios y lucir perfectos el gran día.

MANOS

Una vez a la semana exfólialas para retirar las células muertas con cremas o utiliza una “mascarilla/crema” casera hecha a base de aceite de oliva, agua y azúcar.

Aplica crema hidratante a diario con un suave masaje dedo por dedo, incluídas las uñas. Para hidratar bien la crema debe tener agua y ácido alfahidróxidos (AHA).

Cuando te seques las manos intenta no frotar demasiado fuerte con la toalla, es mejor retirar el agua con suaves toquecitos  y aplicar, a continuación, crema hidratante para sellar el agua dentro de la piel.

No utilices agua demasiado caliente ya que deshidrata la piel. En cuanto a los jabones que utilices que sean de glicerina o jabones líquidos y aclara con bastante agua templada.

Si las notas demasiados secas puedes sumergirlas durante 5 minutos bajo agua fría, a contiuación te aplicas una crema bastante grasa y te pones unos guantes de algodón. Duermes con ellos toda la noche y verás como a la mañana siguiente notas la diferencia.

Debes hacerete la manicura una vez por semana. El cuidado de las uñas también es muy importante para que las manos puedan lucir bonitas. Además, ese gran día, las manos también son protagonistas ya que son las que captan todas las miradas durante la entrega de alianzas y arras, el momento más importante de la ceremonia.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>