Isabel Zapardiez

A mediados de febrero tuvo lugar en Nueva York la Semana de la Moda y una de las invitadas de excepción de la Couture Fashion Week de Nueva York fue la diseañdora vasca Isabel Zapardiez.

La diseñadora presentó su colección que refleja un auténtico muestrario de tendencias y preciosos vestidos de novia que plasman la diversidad de su inspiración.

Diseños que realzan la figura de la mujer de manera femenina y muy delicada con cinturas marcadas, espaldas descubiertas, juegos de transparencias, aplicaciones “vintage” y drapeados.

El color indiscutible y por excelencia de estas fantásticas obras de arte es sin duda el blanco impoluto, aunque no se olvida ni deja de lado vestidos de novia en plata, tonos pastel, rosa empolvado y complementos y detalles de los mismos en oro.

Impresionantes diseños que hacen sentir a la novia como una auténtica y etérea princesa.Miles de estructuras, escotes, mangas, faldas y bajos de vestidos para abarcar con los gustos de casi todas las novias.

Aquí os dejamos con algunos ejemplos de lo que estamos hablando para que lo comprobeis de la maravilla que Isabel Zapardiel pone a disposición de las novias de este próximo 2012.

Como veis y colofón a tan fantásticos diseños Isabel Zapardiez le da un toque exótico, único e inovador con los compelmentos que coloca en la cabeza a las modelos; tocados y velos que se salen de la normalidad.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>