Make-up Party

Se acerca la boda de tu mejor amiga y tú debes encargarte de organizar una bonita, divetida, original despedida de soltera. Para las despedidas de soltera, en bodaweb siempre aconsejamos que las encargadas de organizarlas tengan en cuenta los gustos de la novia, para que, sobre todo, sea ella la que pueda disfrutar.

En el post de hoy os proponemos una idea muy original y divertida, además de práctica; ahora os explicaré las razones; estamos hablando de la Make-up Party. Se trata de contratar a unos profesionales que a todas las amigas de la despedia y a la novia les den unas clases magistrales y efectivas de como deben maquillarse.

Según fuentes que hemos preguntado, se trata de una ocasión muy divertida, en la que todas las asistentes se lo pasan muy bien, además de divertirse. Decíamos que se trataba también de una idea práctica porque tanto la novia como las amigas pueden tomar nota de todo lo que aprendan y ponerlo en práctica el día de la boda.

Si tenéis ocasión, también podéis contratar a expertos que sepan daros trucos relacionados con el físico de cada una. Una fiesta divertida además de práctica. Es más, ese mismo día por la noche podéis celebrar una cena y posterior fiesta, en la que poder lucir y presumir de todo lo que habéis aprendido y praticado durante el día en esa fiesta.

Podéis también elaborar canapés y pastelitos en forma de pintalabios, sombra de ojos, etc. Una idea original, con la que seguro vais a acertar y que además os enseñará y servirá en un futuro. La Make-up Party ¡lo tiene todo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>