Piedras del horóscopo para los invitados

Entre los muchos preparativos a los que los novios tienen que hacer frente en su boda se encuentra el de elegir el regalo para los invitados más adecuado. Muchos consideran que tiene que ser algo práctico, otros prefieren algo clásico que lleve el nombre de los novios impreso, etc.

En bodaweb os damos una idea, consideramos muy original, que está relacionada con la piedra preciosa de cada horóscopo. Con esta idea los novios dejarán a sus invitados más que asombrado. Lo primero que debéis hacer es estar atentos a la lista que os presentamos a continuación:

ARIES —— JASPE ROJO

TAURO —– CUARZO ROSA

GÉMINIS —– OJO DE TIGRE

CÁNCER —– AVENTURINA

LEO —– CARNEOLA

VIRGO —– CUARZO

LIBRA —– AGATA

ESCORPIO —– JASPE SARDO

SAGITARIO —– CALCEDONIA

CAPRICORNIO —–OBSIDIANA

ACUARIO —– TURQUENITA

PISCIS —– AMATISTA

Teniendo pues en cuenta este listado, debéis elegir la piedra preciosa que corresponda con el horóscopo del novio y de la novia y lo que tenéis que hacer es entregársela a vuestros invitados como regalo.

La forma y manera de entregarlas ya dependerá de la imaginación, habilidad manual o gusto de los protagonistas: podéis colocarlas en una bonita cajita tipo joyero para que cada invitado las utilice a conveniencia. Podéis también realizar una joya, tipo pulsera, que podéis encargar, que lleve las dos piedras y entregárselas a las mujeres o un anillo, como muestra la imagen que encabeza este post.

Tambíen podíes coger la de la mujer y colocarla en un detalle para ellas, una aguja para los abrigos, chaquetas, etc y para ellos, colocar la del novio en un llavero.

De esta manera los invitados tienen un recuerdo de los novios pero sin duda muy original, nada de un papelito con el nombre escrito. Así, siempre que vean la piedra se acordarán de vosotros.

¡Espero que os haya gustado! A mí me ha parecido una muy buena idea, además de original.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>