Lencería nupcial de lo más sexy, por Andrés Sardá

No cabe duda que el día de la boda es el día más importante de los novios. Pero después de este gran día comienza “la puesta en práctica” del verdadero significado de lo que el matrimonio supone.

La noche de bodas, es la primera noche que los recién casados pasan ya como marido y mujer y por eso también en este momento especial debemos cuidar los detalles.

Por eso, os presentamos en el post de hoy unos fantásticos e impresionantes diseños de lencería nupcial del diseñador Andrés Sardá. El diseñador presenta una colección con un punto coqueto, pícaro, sexy y muy muy femenino.

Con estos diseños lo que Andrés Sardá consigue es que muchas novias se sientan identificadas con los conjuntos de lencería con los que sentirse guapas también por dentro.

De entre sus fantásticos diseños podemos encontrar braguitas y corsés que disimulan, refuerzan o incluso moldean las partes de tu cuerpo que quieras destacar y aquellas que quieras “ocultar”.

Toda la colección cuenta con un acabado y complementos exquisitos como son los encajes, cuerpos o bodys que alternan varillas con transparencias .

Andrés Sardá también cuenta en su colección con finos, delicados, sutiles y también sexys camisones para una noche de lo más especial. Y para que veais de lo que estamos hablando, aquí os dejamos con una pequeña muestra de la fantástcia colección que el diseñador Andrés Sardá creó con el único objetivo de conseguir que la novia se sienta guapa, segura y sexy durante todo el día de su boda, tanto por fuera como por dentro, como diríamos… “el interior es lo más importante”, porque no sólo el vestido de novia es lo más importante en la protagonista indiscutible de este día:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>