Cooking Party

En una ocasión hablamos de la Beauty Party, una original y divertida despedida de soltera. Es cierto y evidente que las clásicas despedidas de soltera en la que la novia y las amigas salían de juerga y cena y después acudían a un lugar de streaptease están dejando paso a despedidas de soltera más “chics” como es el caso de la Cooking Party.

Esta despedida de soltera ofrece un amplio abanico de posibilidades como, por ejemplo, contratar a un cocinero o cocinera experto en comida internacional japonesa. Con ella podeis aprender a elaborar el famoso sushi, pasteles de arroz o sopa miso. Esto puede ser la cena o comida de todo el grupo.

Después de una buena comida necesitaréis un buen postre y para eso una experta en la elaboración de pasteles y cupcakes os pueden enseñar algunos trucos de la repostería más fina.

Y seguro que toda esta deliciosa comida la podeis “regar” con unos cosmopoitan, la bebida favorita de las ideales mujeres de Sexo en Nueva York. Para esto necesitareis la ayuda y experiencia de un barman que os trasmitirán todos sus conocimientos y trucos relacionados con esta bebida y otras como el Bllody Mary o el San Francisco.

Después de todo esto también podeis asistir a una fantástica cata de vinos, donde os enseñarán a distinguir, conocer, saborear y degustar las diferentes clases de vinos que existen. Unos conocimientos muy útiles que podreis poner en práctica a la hora de elegir la bebida de vuestro banquete de bodas.

Y ahora sí que después de todo esto, sólo queda ir a bailar y pasárselo bien para bajar toda esa comida… que la novia tiene que “entrar” en el vestido. En el viaje de novios y posterior vida en común podreis poner en práctica estos conocimientos y deleitar a vuestro recién estrenado marido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>