Tres consejos para tus zapatos de novia

En el post de hoy repasaremos algunas de las claves que las novias deben tener en cuenta a la hora de elegir los zapatos de novia, sobre todo, si los quieren con tacón.

El día de la boda es un día en el que se está muchísimo tiempo de pie. Además, por ser la protagonista debes ser capaz de aguantar el tipo sin rechistar. Además, muchas novias eligen ese día lucir un bonito zapato de tacón para estilizar aún más su figura y que su vestido de novia quede perfecto.

Pero ese conjunto de circunstancias pueden ser peligrosas si no se tienen en cuenta estos breves consejillos:

Primero, saber que los zapatos, sobre todo los que llevan un tacón muy alto, son mucho más cómodos y menos agresivos para nuestros pies si admeás cuentan con una plataforma, no excesiva, por supuesto.

Segundo, cuanto más sujeto vaya el pie muchísimo mejor. Hoy en día el mercado ofrece una gran variedad de zapatos para novias, muy bonitos y que al mismo tiempo proporcionan sensación de seguridad a la novia. Si optais por unas sandalias, no lo dudeis, y elegid siempre unas que vayan atadas al tobillo.

Tercero, no los estrenes el día de la boda. Todas las novias saben que ya en su primera prueba del vestido de novia se les exige llevar ya sus zapatos para coger el bajo y demás. Por eso, debeis aprovechar la oportunidad de que es un complemento que podeis estrenar antes de la boda. Se recomienda que os los pongais para estar en casa y andeis un poquito con ello.

De este modo conseguireis que poco a poco se vayan adaptando a tus pies y tu forma de caminar, a que las rozaduras las puedas sufrir en casa y a que el día de la boda puedas lucirlos con total comodidad y olvidarte que los llevas puestos.

Como veis, con estos tres sencillos consejos conseguireis estar muchísimos más cómodas el día de vuestra boda y olvidaros de que llevais zapatos. Si además, para el momento del baile optais por unos mucho más sencillos y cómodos, también es una muy buena opción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>