Viaje de novios: Islas Mauricio

Hoy en el post hablaremos de otro fantástico destino que los novios pueden elegir para su viaje de novios. Supogo que habreis oído hablar de las Islas Mauricio, un lugar con impresionantes y únicas playas paradisíacas.

Paso entre diferentes personas de difererentes de países como Francia, Asia o Madagascar, alberga un gran crisol cultural. Imaginaos un fantástico lugar con unos impresionantes y únicos atardeceres que podreis disfrutar tumbados en unas cómodas y confortantes hamacas.

Debeis visitar la capital del país, Pourt Louis, con miles de calles inundadas de tiendas, restaurantes elegantes y un gran ambiente. Debereis visitar también la Selva de Macchabée y el Piton de la Petite Rivière Noire, la parte más alta de la isla donde podreis conocer las especies más exóticas y extrañas de la zona.

Además, debeis dedicar unos días de vuestro viaje de novios a disfrutar de Flic en Flac, lugar donde se encuentra una de las playas más amplias de Islas Mauricio.

Y, por supuesto, la Reserva Natural de Valriche, salpicada de plantas tropicales, medicinales y frutas. Además, encontrareis animales como macacos, murciélagos, o especies autóctonas como la cotorra Mauricio o el rabijunco.

Como veis se trata de un fantástico destino en el que estareis en continuo y constante contacto con el medio ambiente y la naturaleza. Desde impresionantes playas, selva, reservas naturales y un poquito de asfalto, para realizar unas cuantas compritas.

No me digais que no es el destino ideal para desconectar y descansar de los duros y numerosos preparativos que las bodas suponen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>