Isabel Zapardiez para novias 2013

Isabel Zapardiez presentó, por primera vez, en Cibeles su fantástica colección de vestidos de novia y vestidos de fiesta para las novias e invitadas del próximo año 2013.

La diseñadora donostiarra apostó y se inspiró en un fantástico y etéreo munod de ninfas, hadas, mágicas siluetas creando una colección cargada de misterio.

Son destacables los vestidos salpicados de originales aplicaciones realizadas a partir de cristal unido con estaño con los que se recrean auténticas vidrieras de colores ofreciendo una sensación de rigidez que contrasta con la volatilidad de las telas.

En cuanto a las líneas, se tratan de líneas rectas o arquitectónicas completadas con las muselinas, la organza o el tul. Fantásticos diseños con espalda al aire.

Aportando un toque de originalidad y evitando por completo la rigidez en todas sus formas, Zapardiez no se limita al color blanco para sus vestidos de novia, sino que apuesta por colores suaves y delicados, tonos pastel, como son el gris, el verde agua, el salmón el beige o el rosa vintage.

Una impresionante colección, que a continuación, pasamos a mostraros. No os podeis perder ningún detalle. ¡Tomad buena nota, novias de 2013!:

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>