Viaje de novios: Croacia

Croacia, un país hasta hace poco prácticamente desconocido, por lo menos en lo que se refiere al turismo, ha dejado de serlo. Cada vez son más los turistas que cocen y disfrutan de sus paradisíacas playas y de sus fantásticos paisajes.

Por eso cada vez son más los novios que deciden elegir este destino como el destino de su viaje de novios donde desconectar de los preparativos y el estrés de la boda.

En Croacia podreis visitar muchas cosas como la Isla Mijet, una de las islas más hermosas de allí. Alberga un fantástico monasterio escondido y podreis disfrutar también de rutas senderistas. Alberga también un Parque Natural con grandes bellezas naturales y playas de arena fina y blanca.

No dejeis tampoco de ver su capital, Dubrovnik, una de las ciudades más bonitas e impresionantes de este país. Debeis visitar, subir y pasear por sus impresionantes murallas donde podreis ser testigos de un fantástico atardecer. El azul intenso del Mar Adriático es francamente impresionante.

Otra ciudad muy bonita para visitar es Split. Se respira historia en todos sus rincones y el blanco es el color protagonista. Muy bonito de visitar también en esta ciudad es el Palacio de Diocleciano, situado en el centro de lo que era la muralla de la ciudad romana.

Como veis nos encontramos ante un país que cuenta con todos los paisajes ideales y perfectos para los novios y novias. Desde fantásticas playas de arena blanca, pasando por fantástico parques naturales y ciudades con encanto y llenas de historia en todos sus rincones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>