Decoración floral

Entre los preparativos que las bodas suponen, se encuentra la decoración floral tanto de la iglesia como del lugar donde se va a celebrar el banquete de bodas. Es un aspecto que, aunque no lo parezca, refleja y mucho el gusto y personalidad de los novios.

Por eso, es importante que os tomeis vuestro tiempo y lo hagais de un modo minucioso. Así pues, a la hora de contratar el servicio debeis saber, por ejemplo, las flores de temporada. Si podeis centrar la decoración floral en las flores de temporada vereis como os facilita el camino ya que son más fáciles de conseguir y también más asequibles a los bolsillos.

Debeis tener claro el estilo y gama de colores que quereis para la decoración. Presentarle al servicio que vayais a contratar vuestras ideas y que os muestren las flores de las que disponen y que cumplen esos requisitos.

Es muy importante también que ellos os indique cuales serán las flores que mejor aguanta, las más resistentes y las que mejor lucirán, dependiendo de si se trata de una boda de día o de noche.

En cuanto al precio, debeis aseguraros si el precio que os marcan incluye montaje y desmontaje, desplazamiento y mano de obra.

Es importante que tengais todo esto en cuenta a la hora de contratar vuestro servicio de decoración floral; así será mucho más fácil decorar tanto el lugar de la ceremonia como el del banquete.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>