Hannibal Laguna para novias 2013

Hannibal Laguna presentó su nueva colección de vestidos de novias para las novias del próximo 2013 en Gaudía Novias. Una impresionante colección que no dejó indiferente a nadie. Podríamos resumirla como un auténtico “festival de plumas”.

Como novedade el encaje, algo que no es presente en sus colecciones en favor de la simplicidad de líneas, hace acto de presencia de manera muy discreta con cuerpos ilusión con mangas tres cuartos. Lo acompaña con motivos vegetales y bordados en relieve con finísimos cordones de seda.

Una colección en la que primaron volúmenes frágiles, siluetas fluídas y tejidos ultraligeros. Destacables los escotes asimétricos y las reminiscencias florales que simulan a orquídeas, magnolias y lirios flotantes.

Diseños plagados de corolas de gazar labradora, mikado y encaje de Calais. Igualmente juegos volumétricos especialmente en el movimiento natural del cuerpo que parte del escote y baja hasta la cadera, mediante drapeados diagonales cortados al bies, pañuelos, pliegues y lazadas XL.

Como peinado para completar el look nupcial, Hannibla Laguna optó por un clásico moño bajo muy definido con una gruesa onda lateral y raya en el lado opuesto.

Aquí os dejamos con una selección, para que podais apreciar todo esto.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>