Abanicos 2012

Parece que ya ha llegado el calorcito y por el tiempo que nos encontramos es difícil que nos abandone. Por eso, las novias que se vayan a casar de aquí en adelante deben tener presente uno de los complementos del look nupcial, el abanico.

Además de ser un complemento clásico y arraigado en nuestra cultura, se trata de un complemento elegante y femenino. Como buen complemento debes saber que debe ser fiel, muy fiel al estilo del resto del look.

Existen multitud de tipos de abanicos para que se acerquen al gusto de todas las novias y puedan quedar perfectos con los complementos y tejidos que portan los vestidos de novia como son los encajes, la seda, las plumas, etc.

A la hora de llevarlo se recomienda llevarlo siempre en la misma mano que el ramo de novia. Coger los dos juntos y así poder llevar la otra mano libre. Sobre todo en el rato de la ceremonia la novia lo va a agradecer.

Puedes tener en cuenta el lugar de la ceremonia y banquete y elegir, si lo celebras en el campo un alegre y divertido abanico floral. Si por el contrario la celebras en la playa, un abanico ligero de lino o algodón.

Existen también multitud de colores para que combinen a la perfección. El toque de color se lo puedes dar con el abancio. Puede hacer juego con tus zapatos de novia, con la corbata del novio, etc. Incluso se pueden personalizar con vuestro nombre, vuestras iniciales o pintarlos a mano a tono con el resto de los adornos de la boda.

Como veis son muchas las posibilidades que ofrece este clásico y tradicional complemento, además de ser muy práctico, y seguro tanto la novia como el novio lo agradecen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>