¿Reportaje en casa de los novios?

Esta es una pregunta frecuente que los novios se hacen días antes del evento. Sí que suele ser habitual realizar un reportaje de bodas que incluya la ceremonia, el banquete y quizás el baile.

Pero muchas parejas se preguntan si realizar reportaje en casa antes de acudir al altar o no. Yo, personalmente, apuesto por un SÍ rotundo. Me parece que es un momento muy bonito, la expresividad de la cara es única y son tus últimos minutos y segundos de soltero.

Por eso, si decides hacerlo debes tener en cuenta que es muy importante que toda la familia más cercana esté presente. Así como reflejar en el reportaje momentos como los últimos retoques de la novia ayudada por familiares y amigos o la puesta de la corbata del novio.

Es importante también que salga el momento de entrega de ramo de novia a la novia. En muchas ocasiones, se suele acompañar este momento de un poema o dedicatoria por parte del novio hacia la novia.

Si teneis mascota también es muy bonito que aparezca en el vídeo. O si tienes una afición que caracterice tu vida como, por ejemplo, tocas el piano, etc, es bonito realizar unos minutos de este reportaje en eso.

También podeis hablar con la persona que realiza el reportaje si puede acompañaros en el momento en el que os montais en el coche hasta el lugar donde se celebrará la ceremonia, es un momento muy importante también donde novia y padrino o novio y madrina comparte sus últimas confidencias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>