Alianzas de titanio

Después de los novios, las alianzas son también muy protagonistas en las bodas. La clásica alianza ha sido siempre la alianza de oro amarillo. Posteriormente se pusieron de moda las alianzas de oro blanco, incluso las de oro rosa cada vez se están viendo más.

Sin embargo, las alianzas de titanio han adquirido un gran protagonismo en los últimos tiempos. ¿Sabeis por qué se están poniendo tan de moda? Atentas y atentos a sus ventajas.

1. Son anillos que no requieren de ningún tipo de mantenimiento, a diferencia de otros materiales como el oro blanco, que se debe rodiar cada cierto tiempo.

2. Además es más resistente, no se oxida y su peso es mucho más ligero. Apenas se arañan o deforman con el paso del tiempo.

3. Existen modelos muy originales y diferentes, para todos los gustos, además de su exquisita relación calidad-precio.

4. Es un material antialérgico.

5. Si los novios lo desean pueden combinarlas con otros materiales tales como el oro o el platino.

Así a simple vista todo son ventajas eh? Sin embargo, debemos tener en cuenta un aspecto y es que el titanio es mate, es decir, no brilla, ni de lejos, como lo haría una alianza de oro o platino.

Para aquellos novios que deseen discrección en sus dedos, son perfectas. Seguro que con este blog conseguireis decidir cuál es vuestra mejor opción, si las alianzas de oro o las de titanio.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>