La mesa de los niños

Siempre pensamos en los invitados que vendrán a nuestra boda, pero muchos novios olvidan o dejan un poquito para el final el tema de los invitados más pequeños a su enlace, y los más divertidos y los que más animan; estamos hablando de los niños.

Son invitados muy importantes también y por eso debemos cuidar hasta el mínimo detalle y decoración en su mesa, para que se sientan a gusto y en su entorno. Por eso desde bodaweb.es recomendamos que coloqueis unos recipientes en el centro de la mesa con chucherías para el final del banquete.

Suele ser también un bonito detalle elegir una mantelería, vajilla y cubertería acorde con su edad, con dibujos, colorines, etc, para que se sientan a gusto.

El menú debe estar también orientado al gusto de los más pequeños. Si bien, debemos cuidar su alimentación, nunca debemos olvidar lo que son y ofrecerles lo que más les guste o sus platos favoritos.

Podeis preguntar a los padres también sobre si tienen algún tipo de alergia o intolerancia a algún tipo de alimento, para adecuar el menú a todos los gustos.

Un detalle que les gusta mucho es que al principio, en los platos, hayais colocado unos juguetes o pequeños detalles para que desde el principio puedan sentirse especiales y empezar a jugar y disfrutar.

Unas chucherías, como hemos dicho al principio, para finalizar el banquete, así como tartas de chucherías y algunos globos pueden ser el colofón perfecto para que nunca olviden que esa boda fue original y divertida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>