Complemento para novios: la pajarita

Muchas veces hablamos del look de la novia, de los complementos de esta, del vestido de novia, pero muy pocas veces realizamos un post sobre complementos para novios, protagonistas también de las bodas. ¡Pues hoy es el día! Hablaremos de las pajaritas.

Aunque no es muy habitual ni está demasiado visto, las pajaritas son un complemento que se está poniendo cada vez más de moda entre los looks nupciales de los novios. Las hay de muy diferentes colores, materiales, estampados y precios.

Es un complemento que se adapta a muchos gustos, ya que se puede llevar con la camisa solamente, sin chaqueta, y quedaría bien. También se pueden llevar con traje; de hecho, los trajes de lana fría o de paño son los más ideales para este complemento.

Podeis dar un toque de color y un guiño chick a vuestra boda si el novio se pone la pajarita del mismo color que las flores del ramo de la novia, por ejemplo.

También podeis optar por darle un toque de humor a vuestro look, esto para los novios más originales: elegís el mismo color de pajarita que de calcetines.

Así que novios de 2012 y 2013 ya sabeis como ser originales, divertidos y diferentes en vuestra boda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>