Consejillos de belleza para el novio

Más que evidente es que la novia debe lucir radiante el día de la boda, el día más importante de su vida. Por eso, muchas veces recomendamos a las novias miles y miles de tratamientos corporales y de belleza para que su pelo, sus manos, su rostro, su cuerpo entero luzca perfecto.

Pues el novio, es igual de importante. Para él es también un día muy especial, y cada vez son más los novios que deciden realizar antes de este gran momento, pequeños tratamientos de belleza que harán que luzca perfecto junto a su traje de novio.

Algunos de estos tratamientos los pasamos a enumerar; son pequeños “consejillos de belleza” que desde bodaweb recomendamos a todos aquellos novios:

1. Las manos; grandes protagonistas en las bodas. Por eso, recomendamos que usen una crema que quite la asperezas. Del mismo modo, pueden hacerse la manicura ya que unas manos bien pulidas y con las uñas bien cortadas dan una muy buena y sana imagen.

2. Eliminar puntos negros del rostro; la forma de eliminarlos es sometiéndote a una limpieza de cutis con vapor que ayuda a secar los puntos negros. Son muy efectivas las limpias de cutis cada tres meses.

3. ¡Cuidado con el sol! El sol puede dañar la piel, por eso si trabajas al aire libre o estás expuesto durante mucho tiempo es recomendable utilizar protección solar para evitar manchas, arrugas y deshidratación.

4. Para lavarte la cara siempre se debe hacer con un jabón especial y a continuación debes añadir una crema limpiadora.

5. Si vives en un lugar con frío, no dudes en buscar y elegir una buena crema humectante para el rostro. Así evitarás rojeces en la cara. Úsala por la mañana y la noche.

Siguiendo estos sencillos consejos vereis como vuestro rostro y manos lucen perfectas para el día más importante de vuestra vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>