Viaje de novios: Sri Lanka

Hablaremos hoy de Sri Lanka como destino exótico del viaje de novios. Esta isla cuenta con unos impresionantes y románticos paisajes y naturaleza además de con una gran selección de románticos y lujosos hoteles.

No podeis dejar de visitar su capital, Colombo, paseando por sus calles y visitando entre otros la estatua réplica de Aukana, el parque de Vihara Maha Devi o el centro comercial Pettah.

Un poquito de historia… acercaos a Polonnaruwa, que alberga los restos del Palacio Real que alberga hasta 1.000 habitaciones.

En Matale encontrareis una gran selección de especias, que debereis comprar y llevaros como souvenir. Un lugar ideal para experimentar los fantásticos masajes de cabeza que dan.

El Parque Nacional de Yala donde podreis realizar un safari en el que descubriréis todo tipo de animales tales como leones, osos, elefantes, etc.

Como veis se trata de una isla que alberga todo tipo de entretenimiento y turismo para que los novios puedan descansar y desconectar en la más absoluta distancia e intimidad de todo el estrés y los preparativos que las bodas y su posterior celebración suponen para los protagonistas de este gran día.

No olvideis llevar ropa de abrigo si pensais visitar Nuwara Eliya, ya que se encuentra a 1.800 metros sobre el nivel del mar. Disfrutar de todo el té que aquí se cultiva.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>