Las recenas en las bodas

Todos los novios tienen claro que en su boda tiene que ofrecer a sus invitados un cóctel de bienvenida y un posterior banquete de bodas con su correspondiente barra libre.

Pero hay un detalle que los novios no pueden dejar escapar y es que cuando una boda se alarga con una barra libre abundante y un baile que supone un gasto calórico y enérgico importante, deben contar con una recena en su boda.

Cada vez se está poniendo más de moda por no decir que es de obligado cumplimiento contratar una ya en todas las bodas de hoy en día. Podeis hablar con el restaurante donde hayais contratado el banquete que seguro os ofrece algún tipo de menú recena.

Otra opción es contratar servicios de chocolates con churros, perritos calientes o incluso pizza y pasta, haciendo una recena de lo más original, moderna y divertida.

Ya depende del presupuesto que los novios tengan y sobre todo de la flexibilidad que los dueños del lugar donde realiceis el banquete os puedan ofrecer.

Eso sí, sea como sea, desde bodaweb os aconsejamos que contrateis una recena en vuestra boda, es un colofón perfecto que vuestros invitados agradecerán y vereis como ¡no sobra nada!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>