Vestidos de novia con espalda al descubierto

¡Me encantan las espaldas al descubierto!… y más en los vestidos de novia. Pero no hablamos de espaldas “sexys” con impresionantes escotes de espalda, sino de preciosas espaldas cubiertas sutilmente con transparencias, aberturas, encajes o gasas finísimas.

Es una idea increíblemente perfecta, ya que estamos hablando de un toque “sexy” y sugerente sin renunciar a la finura y la elegancia que debe caracterizar a un buen vestido de novia.

Esta es pues, una de las nuevas tendencias de 2013 para las futuras novias. Son muchos los diseñadores que han querido hacerse eco de esta tendencia como es el caso de Manuel Mota para Pronovias, que optó por impresionantes vestidos con espalda transparente que acompaña con faldas de princesas y adornos en nacar.

La diseñadora española que tanto adoramos, Rosa Clará, opta también por esta tendencia y nos deja, entre otros, este fantástico vestido de novia con espalda con transparencias en forma de flores troqueladas.

Querría destacar también  este modelo de Monique Lhuillier con mangas cubiertas de encaje dejando la espalda ligeramente velada con una fina gasa, sólo cubierta con botones de perlas.

Y para culminar este post os dejamos con este increíble diseño de Manuel Mota. Larga cola con filas de lentejuelas oblicuas y efecto “evasé”. ¿Qué os parece? Para mí, es perfecto.

¿Os apuntais a la tendencia 2013 de sugerentes y elegantes espaldas al descubierto?

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>