Maleta mensajera

Una idea muy original de bodas ha llegado a nuestras manos y corriendo la hemos compartido con todos vosotros. ¿Recordais los clásicos libros de firmas? Aquellos en los que los invitados dejan un mensaje a los novios y estos, posterior a su enlace matrimonial, los leen.

Pues bien, una novedad que cada vez está siendo más vista en bodas son las denominadas MALETAS MENSAJERAS. Se trata de comprar una maleta bonita, un poco siguiendo el estilo de la boda y los novios, clásica, romántica, moderna, alternativa, etc…. y colocarla a la entrada del banquete.

Al lado colocareis unas tarjetas con bolis, y también podéis ir colocando pegatinas, incluso unas “INSTRUCCIONES DE USO” en las que ponga que además de escribir algo, también los invitados pueden dejar algún objeto, minúsculo, que les parezca que puede ser significativo para los novios.

Con todo esto, ya sólo queda que durante el banquete y la posterior barra libre, los invitados vayan dejando notas, pequeños detalles, etc o lo que ellos consideren a los recién estrenados novios.

Cuando todo termine es tan cómodo como coger la maleta, cerrarla y llevársela a casa. Seguro que esto para los novios provoca una gran alegría y nerviosismo de ver lo que sus amigos y familiares han dejado en esta “MALETA MENSAJERA”.

¿Qué os ha parecido la idea? Desde luego mucho más original y vistosa de lo que ya es el tradicional libro del firmas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>