Música para la llegada al altar

Muchos psicólogos afirman que con la música liberamos endorfinas y a través de las preferencias musicales se define la personalidad de cada individuo. Por eso, en el camino al altar es importante elegir cuál será la música de boda que nos acompañará y con la que seguro guardaremos como parte de la memoria para siempre.

Hay melodías que se han convertido en míticas para este día. Muchas han sido incluso bandas sonoras de películas o de emblemáticos musicales con mensajes que han dejado huella.

Hoy repasamos algunas de ellas, esperando que nos recordéis muchas otras canciones:

Gabriel´s Oboe, de la banda sonora de la película The Mission, Ennio Morricone

Una de las mejores bandas sonoras de la historia, que combina la religiosidad y el exotismo de una manera extraordinaria. Melodía que irradia lirismo y sencillez.

Ave María, de Beyoncé

La versión del clásico Ave María de Shubert, que ha realizado la cantante Beyoncé, que ha generado mmuchos adeptos.

Cinema Paradiso

La historia del director italiano, Giussepe Tornatore, narra el amor infinito por el cine. Un reflejo de sentimientos, de la fuerza de la amistad, de la vida, sus las luchas, y emociones.

Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi

Una de las melodías más audaces, vivas y escuchadas del período barroco, que evoca las cuatro estaciones del año, a través de elementos de lenguaje musical.

Cat, el musical

Se trata de uno de los musicales más queridos y aclamados de todos los tiempos de Broadway, basado en el libro de Old Possum´s Books of Practical Cats, del escritor inglés, T.S. Eliot.

¿ Sabéis más melodías ideales para ese gran día?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>