Consejos para descansar antes de la boda

El día antes de la boda es muy importante, seguro que los nerviso harán de las suyas con mayor intensidad. Además, seguramente querrás repasar todos los detalles qu para que estén listos para el momento tan especial. Por eso el estrés no debe afectar a tu salud física ni mental.

Lo fundamental es dormir y descansar la noche anterior. Como novia, recuerda que todo se reflejará en tu piel y tienes que estar radiante al día siguiente para dar el “sí quiero” con una sonrisa de oreja a oreja, una mirada llena de luz y sin ojeras.

Para conseguirlo te damos algunos consejos que te ayudarán a relajarte y conciliar el sueño:

1. Prepara un baño con agua caliente y espuma para disfrutar de un baño relajante durante unos 20 minutos. Despeja tu mente y realiza un ejercicio de visualización imaginando, por ejemplo, paisajes o momentos bonitos de tu vida.

2. No tomes cafés, bebidas alcohólicas ni fumes. Es mejor que tomes un té de tila o si lo prefieres, una infusión de hierbas que te ayude a relajar el cuerpo.

3. En tu habitación pon una luz suave y tenue para conseguir una atmósfera de descanso y logres desconectar. También es buena idea que pongas una música instrumental o melodía suave durante media hora o más.

4. Haz ejercicios de respiración ya que siempre ayudan a combatir los nervios. Puedes hacerlo mientras caminas un rato al aire libre o por un parque y disfrutar del aire fresco y de la naturaleza. También puedes practicar yoga o pilates para liberar el estrés.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>