Tonos pastel para tu vestido de novia

Siempre están los tonos clásicos para el color del vestido de novia. El blanco de toda la vida refleja el paso por el altar más soñado a través de las décadas y el blanco hielo, es símbolo de una novia eterna. Pero con el paso de los años, la paleta cromática ha ganado preferencias y cada vez más las novias se atreven a desafiar al blanco más radiante.

Los vestidos de novia en color pastel quedan muy bonitos. El color rosado en todos sus matices nos recuerdan la dulzura y la suavidad de un romance sin límites.  También destacan los vestidos de color azul claro, que aporta al look nupcial un toque de serenidad y relax, muy especial para un sí quiero.

En las pasarelas también nos encontramos con vestidos de novias en tonos mint, verde claro, turquesa e incluso el amarillo en su variante más tenue, así como el marfil, preferido por las novias más arriesgadas, de carácter extrovertido y amantes de tendencias.

Si te decides a llevar un vestido de tono pastel en tu boda, opta por complementos y accesorios  muy sencillos ya que el centro de atención esta en el color, de otra manera recargarás el look nupcial. No obstante, el ramo de flores y los zapatos sí que podrían hacer un bonito conjunto con el vestido.

 

Un comentario

  1. Sin duda son bonitos los vestidos, pero yo soy más clásica… El sueño al casarme fue y será siempre para la mayoría subir de blanco al altar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>