Civil: ¡Todo se vale!

Tal vez tu caso sea que te vas a casar únicamente por el Civil por alguna circunstancia. Es entonces cuando deseas que no se trate de una simple ceremonia de 15 minutos… apresurada. ¿Te gustaría que fuera diferente? Pues, ¡sí se puede!

Para la ley, lo que cuenta es que el acta esté firmada por la pareja y sus testigos, sin importar la forma en que se llevó a cabo la ceremonia. Así que sí tu deseas que te casen minutos antes de lanzarte de las alturas con un paracaídas, es posible.

Si quieres que un amigo sacerdote de la familia les dirija unas palabras o una bendición, es válido. O bien, si desean expresar sus votos matrimoniales, intercambiar argollas y arras, es válido.

El siguiente paso es buscar en tu localidad un juez que tenga experiencia en llevar a cabo ceremonias distintas para enlaces civil. Existen muchos capaces de encabezar un monólogo gracioso, único y romántico especialmente para los novios.

Regularmente sus ceremonias duran hasta 60 minutos y en ellas participan los novios, sus padres, testigos e invitados, rompiendo el hielo con facilidad.

Así que, echa a volar tu imaginación y haz de esa boda civil un momento sumamente especial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>