Un recuerdo para siempre. Detalles de boda

¿Ya no sabes dónde guardar las velas, bombones y abanicos que te han dado en las bodas? ¡Regala algo diferente y original en la tuya!

- Memorias USB: detalles para invitados únicos, memorias USB personalizadas con vuestros nombres y la fecha de vuestro enlace. Además, podrás utilizarlas para repartir tu invitación o para hacer llegar las fotos de un día tan especial a todos tus familiares y amigos, incluso una vez que hayas repartido los dispositivos.

– Miniaturas de perfumes: es un regalo muy original y único que les encantará a tus invitados. Con las miniaturas de perfume sorprenderás a todos. Un detalle para invitados que gustará y que dará el toque especial que buscas para tu boda.

Una caja de videojuego con el CD con las fotos de la boda:  si tus invitados son jugones en potencia es una gran idea y muy original. Puedes incluir las fotos de la boda en el cd así como un making off divertido de la boda.

Alfileres tradicionales: los puedes realizar tu misma, son económicos y puedes personalizarlos a tu gusto. Cada modelo de alfiler se puede realizar de forma personalizada siguiendo vuestros gustos e indicaciones

Estos son solo algunos ejemplos muy originales de detalles para tu boda. ¿Tienes algún otro que quieras compartir?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>