Consejos para elegir la lencería de novia

Para ser sinceras creo que, en general, las mujeres no sabemos comprar ropa íntima. Con el tema de sujetadores nunca usamos la talla y copa adecuada, y ni hablar de comprar bragas, donde compramos tallas más pequeñas que la nuestra (¡admitámoslo!)… Y si a estos problemas cotidianos le sumamos la palabra “novia” ya tenemos un nuevo quebradero de cabeza: ¡qué lencería elegir para la boda!

Lo principal es apostar siempre por la comodidad y olvidarte de diseños sexys y sugerentes. Es preferible que los dejes en la maleta para lucirlos en la intimidad de la noche de bodas.

El día de la boda será un día muy largo y, por lo general, los vestidos de novia pesan más de lo que podemos percibir en las pruebas previas.

Por todo ello, mi consejo y recomendación es que elijas un conjunto de lencería sencillo, cómodo y que quede a la perfección con el vestido. Para la noche de bodas puedes lucir cualquier conjunto de lencería sexy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>