Cola del vestido de novia al detalle

Una de las principales caracterísitcas del vestido de novia es la cola. Se trata de un elemento muy lucidor en la imagen de la boda por eso te presentamos algunos detalles que debes tomar en cuenta para la elección del vestido de novia.

La cola del vestido es parte de la misma tela y se encuentra en la parte posterior del vestido realzando la estética de la novia.

La cola del vestido de novia tiene algunas características, tiene caída por la parte posterior del vestido, se extiende en el piso de manera elegante, es un toque de distinción altura y porte a la figura de la novia.

No existe un estándar en cuanto a la cola del vestido, puedes encontrarte con diferentes tipos y estilos. Al elegir el vestido de novia fíjate que la cola del vestido vaya de acuerdo a tu personalidad y al estilo de la boda.

El tamaño de la cola es muy importante, al medirte el vestido toma en cuenta la longitud de la cola para que luzca con una bonita caída. Durante la ceremonia podrás lucir la cola del vestido, procura que se vea elegante y con mucho estilo.

Puedes encontrarte con dos tipos de colas del vestido, las integradas y las desmontables. La cola del vestido de novia integrada forma parte de la tela del vestido, después de la ceremonia la puedes sujetar con ganchos o botones en el mismo vestido reduciendo el tamaño. En cuanto a la cola desmontable es un trozo de tela que puedes poner o quitar al vestido.

Un aspecto muy importante que tienes que tener en cuenta es el tamaño y el peso de la cola ya que puede resultar incomoda durante la boda. Recuerda que el vestido debe dejarte ser tú y sentirte muy bien durante todo el día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>