Consejos para tener las mejores fotos de boda

Si la boda se va a realizar en un interior, lo mejor es escoger con antelación un lugar en el exterior donde poder sacar algunas fotos entre el momento de la celebración y la fiesta porque la luz natural es mucho mejor para realizar las fotos. Además, es conveniente variar el fondo de las fotos de grupo.

La tarta de boda debéis ponerla en un lugar despejado, sin nada al rededor que desvíe la atención de la tarta en las fotos, como puertas, vidrios reflectores, etc.

En lugar de fotos estáticas, opta por pedir al fotógrafo que esté atento a momentos agradables, vuestros y de vuestros invitados para que los capture de forma natural sin molestar a nadie.

En las fotos, si echáis los hombros hacia atrás elevando el mentón sin llegar a exagerar, podréis disfrazar los pliegues en el cuello.

Aunque por norma no llevéis maquillaje en este día su uso se hace indispensable para salir con un aspecto cuidado en las fotos. Lo mejor es utilizar maquillaje de color neutro y sin brillos para evitar reflejos en las fotos.

Una foto no tiene que tener obligadamente la cara de alguien. Una mano que sujeta un ramo o un niño de espaldas también cuentan la misma historia desde una u otra perspectiva.

La novia no debe ir toda de blanco, si el vestido de novia es blanco, intenta complementar el ramo con otro color.

Otro detalle muy importante es aprovechar la ayuda de la naturaleza para que las fotos parezcan más artísticas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>