Las joyas más preciadas para el día de tu boda

Muchas chicas deciden llevar joyas prestadas o herencia de algún familiar. Otras que no tienen la suerte de poder tener a su disposición joyas de la familia deciden comprar sus propias alhajas para un día tan especial. Muchas veces también son un regalo, pero aún así la novia es en la cargada de elegirlas por eso os quiero dar unas cuantas pautas e ideas a la hora de llevar vuestras joyas el día más importante de vuestras vidas.

Las premisas básicas para elegir tus joyas para la boda son fáciles sobre todo déjate guiar por tu sentido común. Tienes que pensar en tu presupuesto, en el tipo de vestido que llevas o el estilo de la boda para elegir las piezas que lleves con tu vestido de novia. Ten en cuenta que menos es más y que debe premiar la sencillez a no ser que quieras todo lo contrario.

Para novias que le quieren dar un toque de brillo y originalidad con piedras Swarovski.

Para novias que decidan darle protagonismo absoluto a sus joyas, opta por un maxi collar para darle un toque distinto a un sencillo vestido el día de tu boda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>