No te compliques y busca una Wedding Planner

Hoy en día la vida es bastante agitada y todos tenemos miles de responsabilidades que tenemos que cumplir corriendo contra el tiempo.

Algunas veces envidio a las mujeres de antaño que se podían tomar todo el tiempo del mundo en planificar su boda y estaban pendientes de cada detalle. Por fortuna o por desgracia , como lo quieras ver, ahora ya no es así.

Tanto las mujeres como los hombres tenemos una rutina intensa por lo que organizar una boda puede resultar complicado. Si te ves en este dilema la opción que deberías evaluar es la de contratar a una Wedding Planer conocidas también como Coordinadoras de bodas.

Que tener en cuenta para elegir a una

Para elegir a una organizadora de bodas en primer lugar debes consultar sus antecedentes. Primero busca en internet su página y evalúa si el tipo de eventos que ves se parecen a los que tu tienes en mente, de esta forma sabrás si pueden conectarse para llevar a cabo este proyecto. Si puedes contactarte con alguna novia para la que haya trabajado sería mucho mejor, así sabrás de una fuente directa como es su trabajo.

Las labores de la organizadora

Las planificadoras de boda tienen como objetivo principal hacer que el día de la boda sea un suceso que se lleve a cabo sin mayores problemas y que puedan solucionar inconvenientes inesperados de forma que se asegure que los novios e invitados vivan una experiencia agradable.

Para lograr esto deberán en primer lugar escucharlos y resolver sus inquietudes, luego deben ayudar a tomar la decisión de que tipo de celebración quieren realizar, fijar un presupuesto y moverse dentro de este para satisfacer las necesidades y requerimientos de los novios.

Con esta información estará preparado para visualizar el evento y acortará las posibilidades que tienen los novios guiándolos y presentándoles las opciones más cercanas a lo deseado. En esto será primordial la experiencia que tenga trabajando con proveedores ya que de esta manera logrará obtener los mejores tratos y hasta ajustes de precio a tu favor pero lo más importante es que conocerá cuales son de confianza, quienes cumplen con puntualidad, calidad y seriedad.

Una vez que se tengan los elementos principales o mayores cubierto la habilidad del organizador recaerá en tener en cuenta los que harán de la boda un evento único e inolvidable.

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo. Para una ocasión tan importante y con todos los detalles que hay que tener en cuenta…si no quieres que te dé un sincope por el estrés…
    Búscate una buena wedding-planner!!!
    Y que seáis muy felices y comáis perdices!!!

  2. A mi mi boda me trajo de cabeza, que pena que no hubiese empresas como esta para habérmela organizado.
    Aunque…para la próxima…os tendré en cuenta.
    Jajajajajaja! Como me escuche mi marido, verás!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>