Consejos para elegir el menú de una boda civil

El menú de la boda es una de las elecciones más importantes, y a la que se destina la mayor parte del presupuesto. Por eso hoy os traemos algunos consejos para que elijáis con acierto el menú de vuestra boda civil.

Actualmente la oferta gastronómica es tan amplia que la elección del menú de boda resulta difícil. Pero no os preocupéis, sabéis que nos encanta ayudaros, por eso hoy os traemos algunas claves que os ayudarán a elegir con acierto el mejor menú para vuestra boda civil.

  • De día o de noche. Una de las claves que os ayudarán a elegir el menú es la hora a la que se celebrará la boda. No podemos ofrecer el mismo menú en una boda de día que en una boda de tarde. En las bodas de día el menú puede ser más abundante. Además de los aperitivos podemos ofrecer un entrante, primer plato, segundo plato, postre y tarta nupcial. Si la boda es de noche el menú deberá ser más ligero, una buena elección sería aperitivo, primer plato, segundo plato y tarta nupcial.

 

  • La estación del año también nos ayudará en la elección del menú. En primavera y verano podemos apostar por platos frescos como el gazpacho, ensaladas, carpaccios, brochetas de fruta, etc… Mientras que en otoño e invierno podemos apostar por platos calientes y productos de temporada, como las cremas de seta o calabaza, consomés y sopas, carnes guisadas con verduras de temporada, etc.
  • El lugar dónde celebréis la boda también os dará muchas pistas para elegir un buen menú. Si vais a celebrar una boda en la montaña las carnes y verduras a la brasa pueden ser una gran opción. Sin embargo, si vuestra boda es en la playa, un menú a base de ensaladas, pescados y mariscos será la mejor elección.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>