Se casa María Colonqués “Porcelanosa”

Se casa la hija del presidente de la multinacional Porcelanosa, María Colonques. Lo hace con el farmacéutico castellonense Andrés Benet, con el que llevaba dos años de relación.

Ha sido en la ciudad de Villareal, de unos 50.000 habitantes, que no suele estar acostumbrada a estos grandes  eventos (con perdón del equipo de fútbol que este año ha vuelto a ascender a la máxima categoría).

Una gran multitud se ponía frente a la iglesia, que estaba con un buen cordón de seguridad para este evento. Y por encima de todo, muchos famosos: la duquesa de Alba con su pareja Alfonso Díez, Tamara Falcó, el gran Julio Iglesias, Carlos Baute, Isabel Preysler, Curro Romero, Amaia Salamanca… Una vecina afirmaba que llevaban varias semanas hablando de la boda, y esperando este gran evento. Hubo una sopa de personalidades de prensa rosa con gente del mundo empresarial de Castellón.

Nuestra novia llegó con su padre con casi una hora de retraso (lo bueno se hace esperar), con un precioso y exclusivo vestido color crudo de Elie Saab, el famoso diseñador del Líbano.

Por si fuera poco el morbo de famosos, el torero Cayetano Rivera llegó solo al evento, y provocó un gran griterio en escena.

Pero como siempre suele pasar, la que más llamó la atención fue la duquesa de Alba y su marido. La madre de María la recibió y acompañó hasta la entrada de la iglesia.

Hubo unos 650 invitados. Al acabar la ceremonia, se les trasladó a Valencia, al Palau de les Arts.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>