Fecha para casarse

La mayor parte de las bodas en nuestro país suelen celebrarse entre los meses de Mayo y Julio y hasta Septiembre. Con esto, pretendemos disfrutar del mejor clima posible y que un día lluvioso no nos arruine nuestro día.

A pesar de todo esto, y de pensar que estos meses van a ser los que más temperaturas suaves tengan, se nos puede dar el caso de que aparezcan, y tenemos que estar preparados para ello.

Para planificar una boda tenemos que tener en cuenta todos los elementos y máxime estos imprevistos que pueden dar al traste con todo el esfuerzo realizado hasta el momento.

Por todo ello, os voy a dar algunos consejos que os pueden resultar útiles para manejar estos imprevistos:

– Meses de mucho calor: hay que cuidar al máximo la colocación de los invitados, a ser posible de espaldas al sol. Si esto no es así, tenemos que contar con una sombra o fijar la hora para última hora de la tarde.

– Intentar usar materiales incómodos por el calor, como metálicas. Se pueden calentar en exceso y resultar molestos para los invitados.

– Otras inclemencias temporales: se ha de prever contratiempos como un exceso de aire o algunas gotas de agua. Para solucionarlo tenemos que disponer de los recursos necesarios.

Si la fecha coincide con meses primaverales u otoñales, es cuando más tenemos que estar preparados para la lluvia. Tendríamos que disponer de paraguas por si alguien lo necesitase, así como algún toldo sobre el que poder resguardarse.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>