El wedding planner y la imagen

¿De qué se encarga exactamente un wedding planner? Su principal función es básica, el cuidado de la imagen.

Será capaz de elegir el traje de la novia y orientarla a determinar su estilo. Cada wedding tiene su propio sistema de ayuda al cliente, con su personalidad.

Es una profesión totalmente práctica, y aportarán sus conocimientos e imaginación de una manera creativa a nuestra boda.

En la figura que principalmente se van a centrar es en la novia, que es la gran protagonista, aunque tampoco dejan de lado al novio y a su indumentaria que cada vez está más de moda cuidar. Nosotros ya tendremos una idea preconcebida de lo que queremos para ese día, y concederemos una entrevista al wedding planner para hablar de eso y mucho más, y nos puede dar un giro completo a lo que ya teníamos pensado.

La verdad es que las posibilidades en la indumentaria son muchísimas, así que es conveniente tener el atuendo elegido con al menos dos meses de anterioridad, a espensas de los últimos retoques de última hora por supuesto. El wedding planner nos ofrecerá sugerencias basadas en la información que han recabado con sus cuestionarios, y adaptarán todo lo recogido más sus conocimientos a nuestras necesidades.

No os preocupéis que si tenemos un vestido inadecuado, ellos nos lo dirán.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>