Aspectos a tener en cuenta en las invitaciones (Parte 1)

Si estamos planeando nuestra boda, y pretendemos ofrecer a nuestros invitados un formato de invitación tirando a lo clásico, tenemos que seguir algunas directrices:

– Los nombres de los novios figuran sólo con el nombre de pila sin los apellidos.

– Los nombres de los padres de los novios se indican en la parte superior. Los de la novia a la derecha y los del novio a la izquierda.

– Los datos como el lugar, la fecha y la hora de la ceremonia centrados en la invitación.

– La ciudad y la fecha de la celebración en la parte inferior izquierda. Los datos de contacto para confirmaciones se pueden situar en la parte inferior derecha (como caso opcional, se pueden poner todos estos datos centrados).

– Si la madre de alguno de ellos es viuda, debería figurar la expresión “Vda. de …” y a continuación el nombre y apellido del difunto (aunque es mejor poner el nombre completo de la señora o el señor sin hacer referencia a su estado civil).

– Si la madre de alguno de ellos es divorciada, y no quiere aparecer relacionada con el padre (aunque sea su exmarido o el padre de su hijo) deberá figurar el nombre de soltera.

– Como norma general y con independencia del estado actual de las parejas de los padres, deberá figurar siempre el nombre de los padres biológicos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>