Nudos y pajarita

Hoy seguiremos hablando de temas importantes respecto a los trajes de los novios.

Me dejé por mencionar algunos nudos, como los nudos pequeños. Conviene si llevas corbatas gruesas y cuellos ajustados. Abstenerse de llevarlo con las camisas de cuellos largos y amplios. Para que quede perfecto, el último botón de la camisa y la parte estrecha de la corbata se deben esconder. es el nudo perfecto para hombres grandes con busto y cuello largo.

Por último vamos a hablar de la corbata lazo. Se atribuye su origen a los ingleses porque fueron los que denominaron esa forma de anudarse como lazo o “bow tie”.

El tejido más utilizado para su confección es la seda y esta debe ser de calidad. Podemos encontrarnos básicamente con dos tipos de corbatas de lazo: las de mariposa con puntas redondeadas y las de ala de murciélago con terminación recta.

También el ancho de las corbatas de lazo puede variar. Es por ello que la fisionomía del rostro resulta importante para escoger un modelo u otro.

La pajarita.

Puestos a personalizar la elección, si el novio tiene el rostro alargado, mejor que la pajarita sea ancha y de esa forma evitaremos dar una sensación de aún mayor largura.

La pajarita debe quedar justamente en la mitad del cuello de la camisa y para ello debe quedar abrochada hasta arriba. Es importante probar con el novio para ver si se siente cómodo en esa situación antes de la boda.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>