Bodas balinesas

¿Alguna vez os habéis preguntado cual es el encanto de una boda exótica, y porqué cada vez son más los famosos que se apuntan a casarse o renovar sus votos con un rito tan exótico como el balinés?

El rito balinés conjuga varios tipos de creencias; la budista, la hinduista y la animista. El lugar es arbitrario y auqnue tradicionalmente se debería realizar un templo, los turistas que deseen realizarlo pueden hacerlo en una iglesia, al aire libre, o incluso en algún hotel que se preste para ello. Antes de saber si queremos hacer una boda balinesa tenemos que tener en cuenta algunas de sus características:

1-Son ritos que se caracterizan por incluir elementos muy coloridos tanto en las flores, en la comida, en la ropa y decoración en general.

2- Se realizan ritos religiosos, como ofrendas a los dioses, o bien cantos de rezos y mantras.

3- A  los novios se le ofrecen regalos; tradicionalmente; arroz, café, y productos naturales que les ofrece la tierra.

Centrándonos en los ritos más habituales, tenemos:

– Hacer que los novios se miren en un espejo, y que con su reflejo ellos se den cuenta que ya no son los niños que eran antes.

– Coger dos extremos de una cuerda, cada uno en un lado y pasarse objetos por debajo, para comprometerse el uno con el otro en los momentos difíciles.

Lo más importante es que aunque decidamos casarnos por el este tipo de ritos, seamos nosotros los que decidimos los límites y detalles de la boda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>