Vestidos de novia estilo sirena

De entre todos los tipo de vestidos de novia, el más utilizado en los últimos años es el estilo sirena, un variante del vestido de estilo tubo. Este vestido se caracteriza por ser ajustado hasta debajo de las caderas, y cayendo de manera ligera o más abrupta hasta los pies, es un vestido ideal para chicas con curvas, ya que es el vestido que más marca la diferencia entre cintura y caderas, aunque no está indicado para chocas que tienen barriguita, o si es así utilizar lencería nupcial, indicada para disimular esas zonas indeseadas. Tampoco está indicado para chicas con poca altura, ya que puede achatar aún más la figura,siendo ideal para chicas altas y delgadas.

El vestido estilo sirena acepta muchos tipos de diseños y tejidos, podemos encontrarlos desde los más tradicionales dentro de la modernidad, hecho de encaje, o con cola. Encontramos otros más sofisticados con pedrería, más o menos abundante, y modernos, añadiéndole plumas en la falda, con respecto a esta modernidad, la mayor parte de los vestidos estilo sirena son de palabra de honor, pero para darle un estilo vintage, es una buena idea añadirle mangas, tanto largas como manga francesa.

Con respecto al escote, también acepta multitud de posibilidades; escote en pico, escote ilusión, cuello halter, etc.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>