Consejos generales traje de novia

A la hora de elegir un traje o de confeccionarlo a medida os voy a decir algunos consejos de carácter general que pueden resultar bastante útiles.

– Si el vestido de la novia está confeccionado en dos piezas y separado por una costura, no es prudente que lo haga en la zona más rellena de la figura.

– Si es de dos piezas, la superior no concluirá en la zona más ancha del cuerpo (cadera o cintura).

– La falda si no es larga, evitaremos que termine la zona más ancha de la pierna.

– Cuando la novia tenga mucho busto, la manga será larga, tres cuartos o sin manga. Evitaremos la media manga, amplia ópticamente el busto.

– Cuando la novia tiene poco busto se deben añadir detalles sobre el mismo o mejorar el sujetador con algún relleno discreto.

– Si el cuello de la novia es corto, elegiremos un escote despejado en forma de pico.

– A la hora de elegir los materiales de confección se tendrá nen cuenta que los brillos son para las ceremonias de tarde-noche (rasos, pedrerías, oro, plata, brillos) y que a las pieles morenas les favorece el blanco y a las pieles blancas los rotos, rosados claros o marfiles.

– El color más adecuado para las medias es el nacarado.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>