Detalles de boda para los invitados

Aunque suele ser una de las tareas más tediosas en una boda, siempre es recomendable ofrecer algún detalle a los invitados de nuestra enlace, para que siempre que lo vean recuerden que un día asistieron a nuestro compromiso. Usualmente, suelen ser objetos de decoración estándar, con el nombre de los novios y la fecha del enlace, sin embargo eso está cambiando y cada vez son más las parejas que se apuntan a personalizar de una manera divertida y original sus regalos. Algunas de estas ideas son:

1- Regalos personalizados para cada invitado: En esta idea tenemos que dedicar más tiempo, y esfuerzo, sobretodo si nuestra lista de invitados es larga, ya que esta idea consiste en coger un libro, o disco, o todo aquello que se nos ocurra que nos recuerde a todos y cada uno de nuestros invitados, podemos añadirle una dedicatoria si nos apetece. Con este regalo quedaremos bien con ellos y se llevarán un bonito regalo de nuestro enlace.

2-Regalos comestibles: Tradicionalmente los regalos elegidos para los invitados eran de carácter perenne, recientemente es habitual encontrar bodas en las que los regalos permiten a los invitados darse un gusto al paladar. Este regalo será mejor aún si procede del país en el que se celebra, en el caso de España, es ideal regalar botellitas de vino, o de aceite de oliva. Pero si uno de los novios es de otro país, podemos utilizarlo en ventaja para regalar algo típico de ese país.

3- Regalos de uso cotidiano: Las nuevas tecnologías se ponen de nuestro lado en este sentido, permitiéndonos ampliar la gama de detalles que podemos regalar, por ejemplo con USB, o CD con montajes de fotos de todos los invitados y del momento de la boda. Dentro de estos regalos cotidianos también podemos dar las socorridas bailarinas o manoletinas a las invitadas, para que puedan librarse de los tacones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>