Decoración mesas de boda

Para la decoración de las mesas podemos utilizar toda nuestra imaginación, ya que casi cualquier cosa, siempre y cuando este cuidado, y sea elegante puede quedar bien. En este post os damos algunas ideas y consejos, para que vuestra mesa sea el centro de todas las miradas:

1- Elementos naturales: Una idea muy original, sobretodo si el ambiente rural es el elegido para nuestra boda, es decorar nuestra mesa con algún centro natural, como ramas secas, o flores desecadas. En los platos es más difícil incluir estos motivos naturales, pero podemos elegir platos  con dibujos de flores, árboles, etc. Para completar esta decoración, lo ideal será utilizar un mantel con tela de arpillera, o algodón, de un color verde o tierra para redondear ese estilo natural.

2- Iluminación: Si es al aire libre y diurna  no es necesaria la iluminación, la mejor elección en estos casos será elegir elementos como jarrones, o candelabros de cristal, que reflejen la luz, e iluminen aún más,  pero de manera natural. Si fuera necesaria la iluminación, podemos decantarnos por un ambiente más romántico, iluminando con velas, que podremos elegirlas pequeñas, grandes, alargadas en candelabros, etc.

3- Decoración temática: Si sois amantes de una película, un deporte o un color en concreto, la decoración de la mesa puede girar entorno a esa idea, teniendo siempre en cuenta que es la decoración de una boda, y que puede ser divertido y elegante al mismo tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>