Vestidos de novia cortos

Si hay una propuesta original y de tendencia son los vestidos cortos. Los hay de todas las formas, colores, y largos, ya que a pesar de que todos sean cortos, el largo puede variar desde encima de la rodilla, por debajo de ella, e incluso por los tobillos.  Algunos consejos para decidir estos vestidos son:

1- El estilo de la ceremonia: Si es una ceremonia religiosa, no es muy aconsejable llevar uno de estos vestidos, en cambio son 100% recomendables para bodas civiles, e incluso para bodas en la playa o en el campo.

2- La altura de la novia: Si es una novia menuda, de baja estatura, el vestido debe ir por encima de las rodillas, ya que sino puede llegar a achatar la figura aún más. Por el contrario, si la novia tiene una altura considerable, puede elegir tanto vestidos más cortos, por encima de las rodillas, hasta vestidos más largos por los tobillos, pero sin cubrir el pie.

3- Destacar: En muchas ocasiones es probable que veamos un vestido corto demasiado ordinario, y nada más lejos de la realidad, en ocasiones las elecciones no son fáciles y podemos caer en el error de elegir un vestido que no nos de el protagonismo, y parezcamos una invitada más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>