Fajines para vestidos de novia

Sin duda uno de los complementos que más furor está creando últimamente en el look nupcial son los fajines como complemento del vestido del novia, existen distintos tipos, que te traemos en el post de hoy:

1- Nos encontramos como primero de lista a los cinturones de pedrería o cinturones-joya: Suelen ser cintas de raso que llevan incrustadas algunas piedras, normalmente de bisutería, podemos encontrarlos desde los más modernos, en los que el dibujo puede ser más abstracto, o bien composiciones en forma de cenefa. Estos fajines son ideales cuando el vestido es sencillo, y queremos destacar la cintura, si el vestido fuera un poco más recargado, pero queremos llevar un de estos cinturones podemos elegirlos sencillos, con una sola joya en el centro, por ejemplo.

2-Los fajines de colores, suelen ser más llamativos, y tendremos que tener en cuenta aspectos como la anchura de este fajín, si tenemos una cintura estrecha es conveniente usar un cinturón más estrecho, si en cambio somos más anchas, una buena manera de disimular este aspecto sería la utilización de uno de estos fajines con mayor anchura. Con la altura ocurre algo parecido, si somos más bien bajitas lo ideal es que el fajín no sea muy ancho ya que podría achatar aún más nuestra figura. El color también es un aspecto importante actualmente podemos encontrar en el mercado cualquier color que deseemos, lo más utilizados suelen ser los clásicos gris perla, los colores crema, y colores vivos como morado o verde botella. Siempre y cuando el vestido sea blanco, podremos utilizar cualquier color que queramos, ya que destacará, si por el contrario el color de nuestro vestido es distinto al blanco, tendremos que tener cuidado con que la elección del fajín sea adecuado, y combine a la perfección con el vestido y el resto de complementos.

3- Existen fajines de todas las formas y colores, los más utilizados son los de lazada atrás, que caen por la espalda o cola del vestido, dependiendo de su longitud, también existen fajines de mayor longitud, que se atan por la parte delantera dejándose caer. También podemos encontrarlos con cierre de botón atrás o al lado, dando un toque muy original.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>